Como Julio Cesar Paloma Tovar fue identificado un hombre que fuera capturado por las autoridades en el barrio El País, luego que fuera señalado por dos mujeres de ser el presunto responsable de un atraco del cual habían sido víctimas minutos antes.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por las víctimas, se pudo determinar que al momento de cometer el atraco, el hombre llevaba puesta una camiseta del Deportes Tolima y las había intimidado con un arma blanca tipo cuchillo despojándolas de sus celulares y emprendiendo la huida.
Al momento de ser detenido, los uniformados al realizar un registro no encontraron los objetos de los que se había apoderado y al parecer ya se había cambiado la camiseta para despistar a las mujeres víctimas, sin embargo las mismas lograron identificarlo por algunos tatuajes que tenía en sus manos.
Julio Cesar Paloma fue presentado ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías, donde la Fiscalía 24 Seccional le imputó el delito de hurto calificado, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad.