23 Oct 2017 02:59 PM

Atracó a una mujer y se accidentó en la moto

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje pro el barrio La Francia, la Policía encontró una mujer quien denunció que un sujeto en motocicleta le acababa de hurtar sus pertenencias luego de intimidarla con un arma blanca tipo cuchillo.

Le sugerimos leer: ‘Operación inocencia’ permitió la captura de tres violadores en el departamento del Tolima

Gracias a la descripción hecha por la víctima, los uniformados iniciaron la persecución del vehículo motorizado de placa SIU-61A, el cual fuera interceptado en la Calle 33 con Carrera Primera C Sur del barrio Las Brisas, donde lograron la detención del conductor luego que perdiera el control de la misma y cayera al asfalto.

Le sugerimos leer: Policía recuperó cuatro motocicletas en el departamento del Tolima

El detenido fue identificado como Óscar Albeiro Ruiz Cárdenas, de 40 años de edad, oficio vendedor ambulante, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con la moto la cual fuera incautada.

Le sugerimos leer: Domiciliaria por apuñalar a otra mujer por el amor de un hombre

La denunciante manifestó que transitaba por vía pública cuando fue abordada por el sujeto quien la intimidó con un cuchillo y la despojó de su bolso el cual contenía el celular, dinero en efectivo y su billetera con documentos personales.

Ruiz Cárdenas fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Alvarado, donde el Fiscal 44 Seccional le imputó el delito de hurto calificado, cargo que no aceptó, siendo dejado en libertad.

También le puede interesar: