Su amigo lo dejó abandonado
El Atracador fue capturado por la METIB
METIB
19 Sep 2019 08:45 AM

Atracó a un universitario, le entregó el botín a su cómplice y este lo dejó abandonado

Samuel
Barreto Bonilla
El atracador fue capturado por la METIB

Gracias a la pronta reacción las autoridades que atendieron el llamado de varias personas que señalaban que un joven había sido robadas en el barrio Ambalá, en la carrera 22 con calle 66, se consiguió captura de un sujeto de 20 años de edad, el cual es señalado de haber intimidado con un arma de fuego a una universitaria.

De su interés: Ladrón se entró por la ventana a una casa de la ciudadela Simón Bolívar

Los hechos ocurrieron luego que la joven fuera abordada por el delincuente, quien esgrimió un arma de fuego y encañono a la estudiante. La víctima, para evitar que el delincuente la hiriera, le entrego dos celulares y tambien dinero en efectivo, los cuales el ladón recibió y huyó con su botín. 

Esta persona no estaba solo, sobre la vía había otro hombre, el cual lo esperaba a bordo de una motocicleta, cuando el primer ladrón llegó a donde su cómplice motorizado le entregó los dos celulares y el dinero, sin embargo, justo en ese momento los agentes policiales que se percataron del hecho divisaron a los delincuentes, por lo cual, el que iba en moto aceleró su vehiculo y dejó abandonado a su compañero. 

De inmediato el personal del cuadrante de policía observa a la señalado delincuente y lo interceptaron, no obstante, al momento de registrarse no le encuentran ninguno de los objetos que se había robado, porque se los había entregado a otro sujeto su cómplice.

Además: 14 Scouts continúan hospitalizados en Ibagué

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, por el momento se espera que el sujeto sea presentado ante audiencia pública y se determine si el capturado está involucrado en otro tipo de hechos de esta naturaleza.