Atraco masivo a funcionarios de la Gobernación del Tolima
Cuatro sujetos en dos motos llegaron armados y se alzaron con celulares, computadores portátiles, bolsos, dinero en efectivo y otros elementos.
Alerta Tolima
23 Nov 2021 06:48 AM

Atraco masivo a funcionarios de la Gobernación del Tolima en La Crepería de la 33 con Quinta

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro sujetos en dos motos llegaron armados y se alzaron con celulares, computadores portátiles, bolsos, dinero en efectivo y otros element

El hecho delincuencial se registró pasadas las 9:00 de la noche de este lunes 22 de noviembre de 2021, en el interior del establecimiento de razón social La Crepería, ubicada en la carrera 5 número 33-114 del barrio Cádiz, en Ibagué, un caso tuvo qiue se atendido por personal de los cuadrantes y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las víctimas del millonario atraco fueron en su gran mayoría funcionarios de la Gobernación del Tolima, quienes a esa hora de la noche se encontraban celebrando el cumpleaños a uno de sus compañeros de la oficina de Tránsito Departamental.

Se conoció que hasta el lugar llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas con armas de fuego, traumáticas y armas blancas con las que ingresaron e intimidaron a todos los presentes y de a poco ir despojando a sus víctimas de sus pertenencias.

 

Se logró establecer que a algunos funcionarios  les apuntaron a la cabeza para obligarlos a entregar los elementos de valor, entre computadores portátiles, bolsos, morrales, celulares y dinero en efectivo.

De inmediato el llamado fue para los uniformados de la Policía quienes llegaron al sitio para iniciar la investigación del caso.

De igual forma al sitio arribaron expertos de la Sijín realizaron un barrido por la zona para tratar de ubicar cámaras de seguridad, y de esta manera, dar captura a los responsables del atraco.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto.

 

 

“Estábamos compartiendo aquí en La Crepería, cuando llegaron esos sujetos en moto y armados para luego amenazar a algunos con esas armas en la cabeza. Al cumpleañero también se le llevaron el celular, lo mismo que a nosotros, fue un momento de susto que pasamos cuando se nos llevaron todo, los portátiles, dinero y hasta nuestros bolsos”, señaló una de las víctimas.

“No puedo creer que la policía llegó casi a la media hora y en una actitud arrogante, ni siquiera preguntaron si estábamos heridos. Como pudimos alcanzamos a tirar debajo de las mesas uno de los celulares con el que nos comunicamos con las autoridades”, señaló otra víctima.

Fuente
Alerta Tolima