Flota Rápido Tolima
Flota Rápido Tolima
Tomada Red Social
20 Dic 2019 08:45 AM

Atracaron una buseta de Rápido Tolima anoche en el norte del departamento

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes intimidaron a los pasajeros del automotor

Ayer, sobre las horas de la noche, se registró un hurto masivo en contra de una buseta adscrita a la empresa Rápido Tolima que cubría la ruta Ibagué – La Dorada. Los ocupantes y el conductor del automotor tuvieron que entregarles sus pertenencias a los amigos de lo ajeno para evitar ser víctimas de un ataque.

Lee más: Vuelve y juega, atracaron otro GanaGana en Ibagué

Los hechos se registraron en la vía al norte, más exactamente en el sector conocido como Palobayo, que queda ubicado entre Lérida y Venadillo. En este punto los ladrones, quienes iban dentro del automotor, se levantaron y usando armas de fuego intimidaron a los pasajeros.

Luego de encañonar a sus víctimas, los delincuentes procedieron a quitarle sus pertenencias a cada uno de los que a esa hora viajaban por las carreteras del Tolima, despojándolos de dinero en efectivo, sus equipos de comunicación celular y variados elementos de valor.

Afortunadamente en medio del atraco no se presentaron mayores novedades que comprometieran la integridad física de los implicados.

Luego de cometido el asalto, el grupo de ladrones se bajó de la buseta y puso pies en polvorosa sin que nadie pudiera hacer algo al respecto para evitar que se escaparán.

También: Capturaron a un presunto miembro de las disidencias de las FARC en el sur del Tolima

Se espera que las autoridades policiales logren dar con el paradero de estos atracadores que claramente ponen en riesgo la seguridad de los viajeros, mas en estas fechas que aumenta el número de turistas que llegan y salen del Tolima.