72Semaforo.jpg
Foto ilustrativa
10 Nov 2018 07:24 AM

Atracaron a pareja mientras esperaban el cambio de semáforo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las instalaciones del Palacio de Justicia se dio a conocer el caso de hurto cometido a una pareja que se movilizaba en su motocicleta sobre el sector del barrio Combeima (comuna 12) de esta ciudad.

En audiencia abreviada, según el Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias el sujeto identificado como Jaime Andrés Jaramillo junto a su cómplice, interceptaron a los ciudadanos mientras esperaban el cambio de rojo a verde en el semáforo ubicado en ese sector.

Le sugerimos leer:  Mediante “Raponazo” le quitaron $100.000 en efectivo a una mujer en el barrio Jardin Santander

Con base en el testimonio de las víctimas, los delincuentes los intimidaron con un arma blanca tipo cuchillo, con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias, por lo cual, la ciudadana entregó su bolso el cual contenía varios elementos avaluados en $980 mil pesos.

Le sugerimos leer:  Sujeto con su cómplice menor de edad robaron a una mujer en el barrio Topacio

Tras dar aviso a las autoridades, se logró la captura de Jaramillo quien se encontraba en una zona boscosa de este punto de la ciudad y cuando fue requisado se le halló el bolso que había hurtado. Tras conocerse que el capturado tenía antecedentes penales pos los mismos delitos, el juzgado determinó darle medida intramural y fue llevado a Coiba Picaleña.