17 Abr 2018 01:11 PM

Atracaron con cuchillo a dos mujeres en el barrio San Simón

Alerta
Tolima

Como Rubén Andrés Rayo Núñez y Katherin Hernández Garzón, fue identificada la pareja detenida por las autoridades en el barrio San Simón, luego que atracaran a dos mujeres intimidándolas con armas blancas.

Le sugerimos leer: Aplazada audiencia de acusación contra Juan Gabriel Triana y Leonardo Bastidas

Frente al hecho, se estableció que las mujeres, madre e hija, estaban esperando un vehículo de servicio de transporte público en la avenida guabinal con calle 30, cuando fueron abordadas por los jóvenes quienes las intimidaron con armas blancas y despojaron de una billetera de mano avaluada en 40 mil pesos, 15 mil pesos en efectivo y documentos avaluados en 200 mil pesos.

Por el lugar cruzaba un motociclista, quien decidió auxiliar a las víctimas, iniciando la persecución de los sospechosos a quienes logró detener y recuperar lo hurtado, entregándolos posteriormente a la Policía para su judicialización.

Le sugerimos leer:  Estudiantes del Colegio Champagnat destacados en Torneo de Natación Ciudad de Cali “Olga Lucía Angulo”

Los capturados fueron presentados ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde el Fiscal 52 Seccional les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que aceptaron, resolviendo el despacho otorgarles la detención domiciliaria.

También le puede interesar: