¡Atención! Como película de terror, cada noche se escuchan pasos por los techos en algunas casas del barrio Restrepo
No se trata de espíritus, ni de ladrones que van a ingresar a las casas, son los jóvenes que se vuelan de las fundaciones del ICBF que funcionan en la zona.
PyCnoticias
26 Mayo 2022 12:57 PM

¡Atención! Cómo película de terror, cada noche se escuchan pasos por los techos en algunas casas del barrio Restrepo

Yeison Andrés
López Castañeda
No se trata de espíritus, ni de ladrones, son los jóvenes que se vuelan de las fundaciones del ICBF que funciona en la zona.

Momentos de pánico han venido viviendo los residentes del barrio Restrepo de la capital tolimense, al escuchar todas las noches pasos por los tejares. Algunos se arrodillaban a pedirle a Dios que los salvara de los fantasmas o espíritus malignos que querían agobiarlos.

Después de algunas noches, varios residentes se dieron a la tarea de investigar qué era lo que estaba sucediendo en este conocido sector de la ciudad.

De igual forma pensaban que se trataba de delincuentes que intentaban ingresar a las viviendas a realizar hurtos, porque los sonidos cada vez los asustaba más.

 

Es por esto que la comunidad del barrio Restrepo en la calle 43 entre carreras Sexta y Séptima, denuncian que es frecuente escuchar pasos a altas horas de la noche sobre sus techos. Inicialmente pensaban que eran delincuentes intentando ingresar a las viviendas, pero después de un tiempo se dieron cuenta que eran jóvenes que se evaden de una de las fundaciones del ICBF.

“Sagrado rostro, yo me alcancé a arrodillar para orar pensando que eran espíritus que nos estaban atormentando, mi hermana después de 10 años fue a misa y hasta se confesó, la verdad era tremendo el susto que pasábamos noche tras noche”, indicó una mujer.

 

“Me puse a investigar y vi a unos muchachos con pasamontañas, con los rostros tapados, con chaquetas oscuras, me asusté mucho al pensar que se nos iban a meter para hacernos algo, que tal nos amenazaran con pistolas o cuchillos y nos amarraran para llevarse las cositas que tenemos”, manifestó otro habitante.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que los vecinos del sector crearon un grupo de WhatsApp para organizarse y ver que era lo que ocurría y vaya sorpresa, los de los ruidos eran los jóvenes que se escapaban de la fundación adscrita al ICBF que funciona en este mencionado barrio.

Fuente
Alerta Tolima