9 Oct 2017 10:00 AM

Atacó a navaja a Mayor de la Policía cuando salía de rumba en Mirolindo

Alerta
Tolima

Como Valentina Saavedra Espinel, de 21 años de edad, fue identificada la joven detenida por las autoridades frente a la bomba de gasolina ubicada en la glorieta de Mirolindo, luego que lesionara a un mayor de la Policía con una navaja.

Le sugerimos leer: Ex alcalde del Guamo se comió un Pare y arrolló a dos motociclistas

La capturada fue presentada ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde el Fiscal 21 Seccional reveló que las autoridades se encontraban realizando cierre a establecimientos en ese sector de la ciudad, cuando les informaron sobre una riña que se estaba presentando por lo que se movilizaron al sitio indicado.

Al lugar se presentó el Mayor de la Policía, Hernando Santos Maecha, quien intentó intervenir entre el grupo de personas que se estaba agrediendo verbalmente, momento en el que Valentina Saavedra esgrimió una navaja de 10 Cm de largo con la que le hizo varios lances al uniformado, ocasionándole una lesión en su antebrazo izquierdo.

Le sugerimos leer: Borracho atacó a puños a su esposa en el barrio Milagro de Dios

El Mayor Santos fue llevado a un centro asistencial donde los galenos de turno le otorgaron tres días de incapacidad.

Le sugerimos leer: Ambulancia se estrelló contra una vaca en el sur del Tolima

Saavedra Espinel por su parte, durante la diligencia decidió no aceptar los cargos imputados, por lo que el ente acusador solicitó que fuera dejada en libertad, petición aprobada por el despacho judicial.

Le sugerimos leer: Hirió con cuchillo a un joven y le robó su celular

Le puede interesar: