20 Jun 2017 08:37 AM

Atacó a golpes a un Policía de la estación del barrio El Salado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante labores de patrullaje por el parque central del barrio El Salado, un Capitán de la Policía resultó gravemente herido en el momento que intentaba evitar una pelea entre dos personas quienes se estarían tratando de lesionar con un arma blanca.

Leer También: Judicializaron presunto homicida de constructor en Ibagué

La víctima denunció ante la Fiscalía se acercó a los dos sujetos que estaban en una fuerte discusión, le solicitó a uno de ellos que arrojara el cuchillo que tenía en su poder, lanzándolo al techo de una de las viviendas y abordándolo para agredirlo física y verbalmente.

El uniformado manifestó que el agresor, quien estaba al parecer en estado de alicoramiento, le dio un cabezazo, lo hizo caer al suelo y le propinó una fuerte golpiza, por lo que fue apoyado por los demás patrulleros quienes lograron reducir al atacante, identificándolo como Juan Carlos Rueda Vanegas.

Leer También: ‘El Burro’ agredió con arma blanca y de fuego a dos hermanos en La Gaviota

La persona capturada fue presentada ante el Juzgado Segundo de garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptara, quedando nuevamente en libertad.

Le puede interesar: