27 Dic 2017 08:53 AM

Atacó con pico de botella a varios policías en el barrio Santa Ana

Alerta
Tolima

Atacó con pico de botella a varios policías en el barrio Santa Ana.  Hasta el barrio Santa Ana se movilizaron funcionarios de la Policía de Vigilancia con el fin de atender el llamado de los habitantes quienes informaron que un sujeto en alto estado de exaltación los estaría intimidando con un pico de botella.

Le sugerimos leer: Los denunciaron por vender alucinógenos en vivienda del Eduardo Santos

En el sitio, encontraron al hombre a quien señalaron de haber sostenido una riña minutos antes, solicitándole un registro a lo que se negó, por lo que tuvieron que pedir apoyo de otras patrullas, los cuales utilizaron la fuerza para poder reducirlo.

En el momento de su detención, resultó lesionado el capitán Norman Robledo y otro patrullero, quienes presentaban heridas en una mano y un tobillo, por lo que fueron llevados a un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Dejaron libre a “El Burro” luego de encontrarle un arma y estupefacientes

El joven detenido identificado como Edinson Estiben Torres Silva fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscal 24 Seccional le imputó el delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptó, recuperando nuevamente la libertad.

Le sugerimos leer:  Libre después de atacar a varios policías en Armero Guayabal

También le puede interesar: