Asonal judicial rechaza trasladados de sus compañeros y exigen la salida de German Félix Ramírez
Mensaje Asonal pidiendo salida de German Félix Ramírez
Asonal Judicial Tolima
5 Sep 2023 01:52 PM

Asonal judicial Tolima rechaza trasladados de sus compañeros y exigen la salida de Germán Félix Ramírez

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer este asesor III del CTI le descubrieron engaños con traslados de sus compañeros. Lo acusan de ‘negrero’ y mentiroso.

Miembros de Asonal Judicial Tolima, exigen la salida del Asesor III del CTI, Germán Félix González, al parecer por venir realizando acciones a su conveniencia y escogiendo la ‘rosca de los intocables’, además de mentirle a varios con supuestos traslados que nunca se harán y los que debieran hacerse para favorecerlos, ni los tiene en cuenta.

Debido a esto, La Cariñosa 1.420 AM conoció que Asonal Judicial Tolima, rechazan los continuos traslados y amenazas de traslados a sus compañeros del CTI.

Se dijo que también denuncian los engaños de ascensos para que acepten los traslados sin interponer recursos o manifestarse frente a sus arbitrariedades, al igual que sus falsas promesas de reunificación familiar a los servidores que llevan varios años fuera de la sede de donde fueron trasladados y tienen su hogar.

“Es un directivo que carece de toda credibilidad ante Asonal Judicial Tolima y ante los servidores del CTI  a quienes pretende liderar con engaños, agregando al exceso de carga laboral y extenuantes jornadas laborales, temor por ser trasladados”, manifestó Kirov Leonidas Rojas Oviedo, presidente Asonal Judicial en este departamento.

Desde Asonal envían un mensaje a sus compañeros del CTI a perderle el temor al ‘Capataz’ que con el rejo del traslado y del engaño, pretende liderar.

“El CTI no está solo, unidos hacemos la fuerza, perdamos el miedo a denunciar el acoso laboral y los traslados inconsultos. Si te sientes afectad@, cuéntanos tu caso, te ofrecemos asesoría y acompañamiento legal gratuito durante todo el proceso. Denuncia compañero, no te quedes callado, recuerda que al capataz lo cambian y queda con el desprestigio del maltrato al servidor. Líneas de atención Asonal Judicial Tolima, para los compañeros por acoso laboral 3209146486 - 3194867124 – 3154802373. Fuera Germán Ramírez del CTI”, finalizó Rojas Oviedo.

Fuente
Alerta Tolima