¡Así lo atraparon! Detalles de la captura de Gabriel González, sujeto que asesinó a su hijo en Melgar
En tiempo récord localizaron al hombre que se movilizaba de Melgar a Girardot y quien ofreció $50 mil
Alerta Tolima
5 Oct 2022 07:14 AM

¡Así lo atraparon! Detalles de la captura de Gabriel González, sujeto que asesinó a su hijo en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
En tiempo récord localizaron al hombre que se movilizaba de Melgar a Girardot y quien ofreció $50 mil para que no lo capturaran.

En las últimas horas, la Policía del Tolima atrapó a Gabriel Enrique González, sujeto señalado de asesinar por asfixia al pequeño de cinco años Gabriel Esteban González Rodríguez, en un hotel del municipio tolimense de Melgar.

Esta noticia ha impactado a todo Colombia, pues el sujeto es el papá del menor, quien lo habría raptado de su hogar en Bogotá el pasado domingo, cuando le dijo a la madre del niño (su expareja), que lo llevaría a comer un helado.

En entrevista ofrecida a La Cariñosa y Radio Uno Bogotá, Consuelo Rodríguez, madre del pequeño Gabriel manifestó, “Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida",

Se conoció que el hombre envió un mensaje a la señora Consuelo con la foto del cuerpo sin vida del niño, y un macabro mensaje en el que confesaba haberlo asesinado.

Así las cosas, desde entonces, la policía lo buscaba por cielo y tierra, hasta que dieron con su paradero la tarde del martes.

Detalles de la captura de Gabriel González

La Cariñosa Ibagué conoció que, Gabriel González, este hombre de 50 años, fue capturado muy cerca del puesto de Policía de La Esmeralda, sobre la vía que de Melgar comunica con Girardot, en Cundinamarca. Según narraron, tuvo el descaro de ofrecerle dinero a las autoridades para que lo dejaran ir libre, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.

Fuente
Alerta Tolima