PSX_20181228_005933.jpg
Imagen Suministrada.
28 Dic 2018 07:56 AM

Así fue el choque entre una Buseta y una Moto de la Policía en el sur Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el día de ayer se presentó en la ciudad de Ibagué un accidente de tránsito que involucró a una buseta de transporte público de la empresa Logalarza y una motocicleta de la policía metropolitana de Ibagué donde se transportaba el Patrullero Belmer Alexander  Nieto García, de 29 años, el cual presenta varias contusiones y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para su valoración médica.

El patrullero se desplazaba en su motocicleta, de siglas 610621, cuando a la altura de la calle 20 sur #28 – 138 fue chocada por la buseta de placas WTO 399 y de numero interno 1053, esa es la versión que comunico la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Bebé de 1 año fue atropellado por un carro en el sur de Ibagué

Según esto, la buseta que se movilizaba por la comúnmente llamada avenida sur, carril bajando, tuvo la responsabilidad al no respetar la una señal de tránsito y esto desencadeno el incidente.

Según lo reportado hasta el momento el patrullero Belmer Nieto  se encuentra fuera de peligro, los golpes que recibió en su cuerpo fueron valorados en la Clínica Ibagué, pero no se encontró gravedad alguna en ellos, o rompimiento de huesos o tendones.

Le sugerimos leer:  Hallaron el cuerpo sin vida de un soldado de 20 años en el Líbano

Se espera que se las autoridades se pronuncien sobre este hecho y se manifieste si se iniciara un proceso legal o disciplinario en contra del conductor de la buseta, el cual cubría la ruta desde el barrio la Union hasta el centro de la capital musical de Colombia.