Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
3 Ago 2020 12:33 PM

Asesinaron a una mujer en Líbano de varios disparos de escopeta

Samuel
Barreto Bonilla
La joven de 28 años llegó sin signos vitales al hospital de este municipio.

Hay consternación en el Líbano, norte del Tolima, luego del asesinato de una mujer en zona rural de este municipio, la cual, al parecer, fue agredida con un arma de fuego

La víctima fatal fue identificada como Ximena Rey, de 28 años de edad, la cual se encontraba pasando estos días de pandemia en una finca de la vereda La Triana, en este sector de la geografía departamental. 

 

Ximena fue atacada con un arma de fuego tipo escopeta, según los primeros reportes entregados por fuentes extraoficiales los perdigones la alcanzaron por la espalda y el pecho  y las heridas recibidas le cegaron la vida de forma instantánea. 

Según lo expresado por el Capitán Luis Alberto Rodríguez, comandante Estación de Policía Líbano, ayer domingo, 2 de agosto, sobre las 09:34 de la noche, a la estación de policía de este municipio ingresó una llamada desde el hospital regional Alfonso Jaramillo, comunicando el ingreso del cuerpo sin vida de una mujer de 28 años de edad, identificada como Ximena Rocío Rey Londoño.

En el reporte médico, Ximena presentaba impacto de perdigones en el pecho y el cuello. Luego de que las autoridades confirmaran el fallecimiento de la mujer, personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes y su posterior traslado hasta la morgue municipal.

 

De la víctima se supo que trabajó hasta hace un tiempo para la emisora ‘La Veterana’ del Líbano, medio de comunicación desde el cual se han extendido múltiples mensajes de condolencia por la violenta desaparición de Ximena Rey. 

El caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales tolimenses, quienes tendrán que definir por medio de la recolección de elementos materiales probatorios y labores de vecindario la identidad del homicida detrás de este cruel acto criminal que cobró la vida de esta mujer.

Fuente
Alerta Tolima