Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
8 Sep 2020 08:29 AM

Asesinaron a una mujer en Casabianca -Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Las autoridades seccionales investigan el caso de homicidio de la joven de 20 años de edad.

No paran los casos de sicariatos en el norte del Tolima, en los pasados días, dábamos cuenta de los homicidios de dos hombres en el municipio de Mariquita, casos que no han arrojado ningún tipo de capturas, pero que mantienen a la población con pánico y zozobra, pues temen que en cualquier momento las víctimas las pueden poner miembros de sus familias.

Pero si en Mariquita llueve, en Casabianca no escampa; hace pocas horas se registró un hecho violento donde fue asesinada  una joven que había sido herida con impacto de bala de arma de fuego que le segó la vida a los pocos minutos.   

Este caso fue reportado entre las veredas La Llanada y La Graciela, jurisdicción del municipio de Casabianca, donde la mujer caminaba por esta zona rural, recibiendo el disparo que la dejó en delicado estado de salud, siendo necesario su trasladado hacía el hospital Santodomingo de la municipalidad, donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, falleció en poco tiempo.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima y La Cariñosa 1.420AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Yeimi Leandra Parra Tamayo de quien se han suministrado pocos datos.

Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver estuvieron a cargo de personal de criminalística, quienes llegaron hasta el centro asistencial para dichas diligencias.  

Se pudo establecer que a esta hora las autoridades seccionales se encuentran realizando las primeras pesquisas para tratar de determinar las razones por las cuales le quitaron la vida a esta joven.

“Estamos investigando el caso para determinar quien o quienes le quitaron la vida a esta mujer de 20 años, en zona rural del municipio de Casabianca, al norte del Tolima, víctima que fue encontraba impactada con arma de fuego, siendo trasladada al hospital de la Población, donde a los pocos minutos anunciaron su deceso”, fue lo manifestado por el capitan Henry Yesid Pinilla Jariva, comandante Distrito Policía Líbano.

Fuente
Alerta Tolima