Nicolás Martínez Echeverry
Suministrada
9 Dic 2019 06:19 AM

Asesinaron a un joven de una puñalada en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima tenía 21 años.

Una víctima fatal cobró la intolerancia en Ibagué luego que un joven fuera herido de muerte en su abdomen en medio de una riña registrada en la madrugada del domingo en la zona sur de la capital musical de Colombia.

Leer también: Un niño resultó lesionado en la noche de las velitas

Según información a la que pudo tener acceso Alerta Tolima de Las Noticias Populares de La Cariñosa, Nicolás Martínez Echeverry, de 21 años, se encontraba en el barrio Kennedy de la comuna 12, cuando se desató el enfrentamiento con otro hombre que aún no ha sido identificado.

En medio de la pelea, el agresor tomó un arma corto punzante y logró clavar la hoja de metal en el vientre de Nicolás, huyendo del lugar de los hechos al momento de percatarse que su enemigo estaba en el suelo y que de la herida manaba sangre de forma inquietante.

Luego de esto Martínez Echeverry fue auxiliado por varias personas, quienes lo montaron en un vehículo y lo llevaron hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué del barrio el Ricaurte, lugar donde llegó en un delicadísimo estado.

Sin embargo, a pesar que los profesionales de la medicina hicieron todo lo posible para salvarle la vida, Nicolás este falleció minutos después producto de la gravedad de sus heridas.

Leer también:   (En fotos) A esta hora se registra choque entre camión y mula en el alto de la línea

A este punto hizo presencia personal de los grupos judiciales que adelantaron los actos urgentes y el levantamiento y posterior traslado del cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora el caso del homicidio de este joven es materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, de la Policía Metropolitana de Ibagué y de la Fiscalía General de la Nación.