Asesinaron a un hombre en Armero - Guayabal
El hombre fue baleado por desconocidos que le quitaron la vida. Las autoridades investigan el hecho.
Armero Estéreo
17 Oct 2020 09:17 AM

Asesinaron a un hombre en zona rural de Armero - Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue baleado por desconocidos que le quitaron la vida. Las autoridades investigan el hecho.

El caso del que se conocen pocos datos se registró ayer viernes 16 de octubre del 2020, a las 5:45 de la tarde, en la vereda Nuevo Horizonte, zona rural del municipio de Armero – Guayabal donde a un hombre le cegaron la vida por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este hombre se encontraba en la zona y fue abordado por unas personas que le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron rápidamente del lugar sin que pudieran ser reconocidos por la comunidad del sector que trató de auxiliar a esta persona, pero era demasiado tarde, se encontraba sin signos vitales.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como José Augusto Hernández, de 40 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea, producto de las graves heridas recibidas tras el impacto de los proyectiles de arma de fuego en su cuerpo.

Se pudo establecer que Hernández, era hijo de la actual presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde fue ultimado a bala.

Las autoridades correspondientes llegaron hasta el lugar a realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las primeras pesquisas que den con el paradero de los responsables del hecho y determinar cuales fueron las razones que tuvieron estas personas para asesinarlo a sangre fría.

Domiciliaria para los hermanos Riaño tras el asesinato del conocido ‘Mico’ en Venadillo

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía 53 local del municipio de Ambalema - Tolima, presentó en audiencia concentrada a dos sujetos tras ser capturados en situación de flagrancia momentos después de haber protagonizado una riña en la que ultimaron con arma blanca a un hombre de 38 años de edad identificado como Mauricio Jaramillo, conocido como ‘El Mico’ en hechos acaecidos el día 10 de octubre pasado, en vía pública del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Venadillo al norte del Tolima.

Las personas capturadas fueron identificadas como Jorge Orlando Riaño Ramírez y Jhon Alexander Riaño Ramírez, quienes son hermanos.

La Fiscalía luego de legalizar su captura imputó cargos por el delito de homicidio solicitando además medida de aseguramiento en establecimiento carcelario la cual no fue avalada por el juez, al parecer les habría otorgado medida domiciliaria mientras continúa la investigación.

Fuente
Alerta Tolima