18 Dic 2019 12:02 PM

Asesinaron un ganadero en zona rural del norte del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Al parecer los delincuentes iban a robar al hombre de 55 años

Hay consternación en la zona rural de Armero Guayabal luego del asesinato de un reconocido ganadero el cual, al parecer, fue víctima de un hurto y en medio del atraco recibió varios impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego.

De su interés: Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en zona boscosa de Herveo

El hombre fue identificado como Juan Manuel Castaño Bejarano, de 55 años de edad, el cual hacia pocas semanas había comprado una propiedad rural en la vereda El Encanto lugar hacia donde se dirigía cuando fue víctima de este atentado en su contra.

Según las primeras hipótesis que se manejan, un grupo no determinado de personas llegó hasta donde estaba el ganadero con el fin de quitarle una gruesa suma de dinero, sin embargo, en medio del hurto las cosas se habrían salido de control y los criminales terminaron asesinando a su víctima.

Por el momento las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto de este nuevo caso de homicidio registrado en el departamento del Tolima, sin embargo, se espera que, en las próximas horas, desde la comandancia del departamento de Policía Tolima – DETOL se entreguen mayores detalles sobre este hecho.

Por último, de forma extraoficial también se dio a conocer que Juan Manuel Castaño Bejarano, al parecer, tenía consigo esta gruesa suma de dinero con la cual pretendía comprar varias cabezas de ganado, razón por la cual se cree que de alguna forma sus asesinos tenían acceso a esta información.

Además: Concejal de Ibagué entrega pruebas de supuestas amenazas de muerte por parte de las FARC

Se espera conocer en las próximas horas el lugar y hora de las exequias del ganadero, quien era natural del municipio de Palocabildo.

Fuente
Alerta Tolima