En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio.
En el barrio La Carola de Manizales ocurrió el doble homicidio.
Foto/ cortesía / RCN Radio
5 Jul 2021 05:36 PM

Asesinaron a pareja de esposos ancianos dentro de su propia casa

Reinel
Llano Escobar
Los cuerpos de las víctimas tienen multiples heridas causadas con armas blancas.
Don Jaime Fonseca de 82 años y su esposa Miriam Parra de 67 fueron las víctimas del doble homicidio que ocurrió en una vivienda de la carrera 10C entre calles 57E y 57F del barrio La Carola de Manizales. Según las primeras informaciones, los cadáveres tienen múltiples heridas causadas con armas blancas.
 
La hora en la que pudo haber ocurrido este macabro hecho aún no está esclarecida, sin embargo los vecinos de la zona sospechan que se haya registrado entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Nadie escuchó sonidos raros ni se enteró de algo que pudiera alertarnos de que algo estaba ocurriendo dentro del inmueble.
 
 
 
 
Los vecinos se enteraron de la tragedia esta mañana cuando un hijo de los señores llegó a la casa y encontró los cadáveres de sus padres tendidos en el suelo y la casa con todos los enseres revolcados. El hombre salió desesperadamente gritando por el sector al ver la espantosa escena. De inmediato varias personas corrieron a ayudarlo y al entrar a la vivienda también vieron a los dos esposos muertos.
 
Las hipótesis de este hecho no son muy claras, pues la gran cantidad de heridas evidencian que el hecho fue con sevicia. Se maneja también la posibilidad de un robo, ya que los asesinos, al parecer, se llevaron varias cosas de valor que había en la vivienda.
 
 
 
 
 
Ya son tres las personas asesinadas en lo que va de este fin de semana con puente festivo en Manizales. Otro hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la vía al Guamo, donde encontraron muerto a Michael Holguín Llañes, de 21 años. Al parecer lo asesinó un familiar suyo, menor de edad, quien ya está aprehendido.
 
En todo Caldas, se registraron este  fin de semana cinco asesinatos. Ninguna autoridad ha entregado reportes de estos hechos violentos.
Fuente
Sistema Integrado Digital