La mujer iba, al parecer, con exceso de velocidad
foto: Archivo
4 Oct 2019 12:54 PM

Asesinaron a bala a una mujer en Chicoral

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer fue llevada hasta un hospital del Espinal donde llegó sin vida.

En el corregimiento de Chicoral, Jurisdicción del municipio del Espinal, una mujer fue víctima de un atentado en contra de su vida luego que una persona aun por identificar la atacara propinándole varios disparos con un arma de fuego, heridas que le causaron la muerte minutos después.

De su interés: Capturado en Ibagué hombre señalado de abusar de una menor

Según las autoridades, el hecho se registró sobre horas cercanas a las 08:30 de la noche, en la vereda la Esperanza, lugar donde fue baleada la señora Lucero Manrique Martínez, de 53 años de edad, quien recibió dos impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego, quienes se alojaron en el cuerpo de la mujer, comprometiendo a sus órganos vitales.

La femenina fue atendida por personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, poniéndose en contacto con las autoridades, pero ante la grave situación en la que se encontraba la mujer, siendo trasladada en un automotor, con destino a un centro médico asistencial de la ciudad de El Espinal.

Sin embargo, cuando llegaron al hospital central de la ciudad de la Tambora, los profesionales médicos al valorar a la mujer determinaron que Lucero ya había perdido la vida.

Según se ha podido establecer, las autoridades policiales designaron a sus investigadores judiciales, quienes están tras la pista del homicida, de quien se dice se encuentra prófugo de la justicia.

Luego de confirmarse la muerte de la mujer, los médicos dieron paso a los grupos judiciales quienes adelantaron los actos urgentes, y luego de la inspección técnica del cuerpo se realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde avanzan las labores forenses.

Además: Mula se volcó en la vía Ibagué - Calarcá

Se espera que en las próximas horas las autoridades logrando dar con la captura del homicida y se esclarezca este hecho violento registrado en el corregimiento de Chicoral.