Homicida de Ibagué
Homicida de Ibagué
METIB
9 Mayo 2020 10:15 AM

Asesinaron anoche un hombre en Ibagué de un disparo en el pecho

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades capturaron al homicida. 

El fin de semanas del día de las madres ya cobró la primera víctima fatal en la capital musical de Colombia, luego que un en una riña fuera herido de muerte un hombre de 26 años en inmediaciones del barrio Nacional. 

De su interés: Por cobrar extorsiones bajo la modalidad tío-tía, condenaron a un hombre en Ibagué

La víctima fue identificada como Brayan Yate Rodríguez, el cual se encontraba en este sector de la comuna 10 cuando se desató un enfrentamiento en contra de otro hombre, Juan Camilo Salgado Camargo, de 29 años, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su contrincante. 

Yate Rodríguez recibió una herida de proyectil en la región escapular izquierda, siendo trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde llegó en un delicado estado de salud. 

Leer también: Taxi rodó 100 metros por una pendiente en la vía Ibagué – Rovira

Los profesionales de la medicina intentaron por todos los medios estabilizar al paciente, sin embargo, fue imposible para los galenos mantenerlo con vida, muriendo en la unidad de cuidados intensivos del hospital más importante del departamento. 

Además: Policía garantizará la seguridad en Ibagué y el Tolima en medio de la celebración del Día de las Madres

Es de destacar que la pronta reacción de las unidades del cuadrante 13 del CAI Estadio de la METIB pudieron adelantar la captura en flagrancia del señalado homicida, Juan Camilo Salcedo Camargo, a la altura de la Cra.4B con Cll.37 B/Nacional, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación.