5HurtoVivienda.jpg
Franklin Rodríguez / Foto: Alerta Tolima
2 Dic 2018 10:17 AM

Asegurado sujeto que efectuó robo en el barrio Las Delicias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En audiencia abreviada ante el Juzgado Sexto con función de Control de Garantías fue llevado el sujeto identificado como Franklin Rodríguez Cano, quien fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué cuando huía luego de efectuar el robo.

Según el delegado de la Fiscalía 24 del Grupo de Flagrancias los hechos ocurrieron en la carrera 4ta sur con calle 83 en el barrio Las Delicias (comuna 6) de Ibagué, donde el sujeto ingresó en la vivienda de la víctima de este sector y hurtó una antena satelital al parecer junto con otros elementos.

Le sugerimos leer: Capturado un hombre y aprehendido un menor que ingresaron armas de fuego a un hostal en Planadas

Instantes después fue sorprendido por el ciudadano quien de inmediato avisó a las autoridades, logrando su captura pocas cuadras después en el cual Rodríguez Cano pretendía huir. Por tal motivo, el ente acusador le imputó el delito de hurto calificado y agravado consumado.

Le sugerimos leer: Desarticulada la banda “los lisos” en el municipio de Mariquita

En audiencia se reveló que, el sujeto no tiene antecedentes penales, pero si varias anotaciones del 2013 y 2015 por delitos como lesiones personales y hurto calificado y agravado, en el cual la progenitora del capturado insistió que su hijo no tiene reparo en delinquir y estaría cansada de la situación. De esta manera, el despacho decidió fuera enviado a la cárcel de Coiba Picaleña.