5 Abr 2018 04:16 PM

Asegurado por intentar asesinar a un hombre en El Espinal

Alerta
Tolima

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Jorge Mario Galvis Roa, de 23 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Le sugerimos leer:“El contralor nos entregó un informe gaseoso a los diputados”: Graciela Vergara

Los hechos acaecieron el 17 de agosto de 2015 en un establecimiento público nocturno del municipio de El Espinal, donde el hoy asegurado supuestamente agredió con arma blanca a Noel Felipe Vásquez Gómez; sin embargo, la oportuna atención médica logró salvarle la vida.

Sin embargo, allí no terminaron las cosas, debido a que según el ente fiscal, la víctima denunció que en febrero de este año recibió nuevamente amenazas de muerte por parte de Galvis Roa, agregando que el 11 de febrero él se encontraba por los lados de la casa de su agresor, cuando el sujeto pasó en una motocicleta disparando en su contra, pero la bala impactó a otra persona que lo acompañaba.

Le sugerimos leer:Este viernes Gobierno Nacional inicia Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos

Es así como Galvis Roa no se allanó a los cargos imputados y fue trasladado a la cárcel de esta municipalidad.

Le sugerimos leer: Ejército y Gobernación realizaran entrega de zonas libres de minas antipersona en el municipio de Rioblanco

También le puede interesar: