detenido-71.jpg
Archivo
21 Mayo 2018 10:48 AM

Asegurado por intentar asesinar a un hombre en el Calarcá

Alerta
Tolima

En labores de vigilancia de la Policía Metropolitana por la quinta etapa de los multifamiliares Los Ocobos, se logró la captura de Willintong Andrés Torres Sabogal, quien tenía en su contra una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio.

El capturado fue llevado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías donde la Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida señaló que el pasado mes de abril se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en su contra, declarándolo como persona ausente ya que no había sido ubicado.

Es así como indicó la delegada que la investigación en su contra se adelanta por hechos ocurridos el 15 de octubre de 2016 en la megatienda olímpica del barrio Calarcá, en la Calle 43 con Carrera 10, donde se encontraban varias personas departiendo luego de jugar un partido de fútbol.

El sujeto de 38 años se acercó a la víctima identificada como Elkin Giovanny Gutiérrez Castro, a quien sin mediar palabra lo tomó por la espalda y le propinó varias puñaladas, siendo auxiliado por sus amigos quienes lo llevaron a un centro asistencial donde le salvaron la vida ya que una de las heridas le perforó el hígado.

Torres Sabogal fue enviado a la cárcel de Picaleña donde deberá permanecer recluido mientras avanza el proceso.