IMG_20180915_173905-800x534.jpg
Luis Leal Díaz
16 Sep 2018 08:58 AM

Asegurado con intramural por hallarle marihuana en su camioneta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias gracias a una fuente humana, alertó sobre un posible cargamento de estupefacientes que llevaría una camioneta de placas CQV 870, que conducía rumbo hacia la capital tolimense sobre la media noche.

De esta manera, miembros de la SIJIN con base en las características del vehículo, en el sector de Buenos Aires en la vía que conduce Ibagué - El Espinal, solicitaron una requisa al conductor identificado como Luis Leal Díaz, tras verificar los papeles de dicha camioneta, en la parte de atrás del mismo hallaron tres bloques que contenían una sustancia verde, por lo cual fue capturado.

Le sugerimos leer: La estranguló hasta causarle su muerte: Detalles del caso de feminicidio del barrio Gaitán

Posteriormente, un perito verificó que efectivamente era marihuana y arrojó un peso de 34.422 gramos. Del cual el hombre de 43 años de edad no aceptó los cargos imputados.

Le sugerimos leer: Choque múltiple entre dos motos y un carro dejó una persona muerta

Asimismo, la Fiscal reveló que Leal cumplió una sentencia condenatoria por 3 años por el delito contra el patrimonio económico y tiene una anotación de la ciudad de Bucaramanga por estupefacientes en el año 2017, pero ya estaba archivada.

Le sugerimos leer: Dos viviendas afectadas dejo incendio estructural en la ciudad de Ibagué

Siendo así, con base en los argumentos de la Fiscalía el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por parte del Juzgado Séptimo con Función de Garantías.