IMG_20180912_104529.jpg
12 Sep 2018 12:32 PM

Apuñalaron a un hombre para robarlo y un Juez los dejó libres

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso le ocurrió el señor Andrés Fernando Galvis, quien manifestó su descontento ante la decisión del Juez Octavo con Función de Control de Garantías de la ciudad de Ibagué, luego de dejar en libertad a los señores John Freddy Escobar y William Fabián Ruiz, quienes lo agredieron con arma blanca para hurtarle sus pertenencias en un barrio céntrico de esta capital.

Recordemos que los hechos se presentaron sobre las 4 de la mañana del pasado sábado, en las calles del barrio 20 de Julio cuando la hoy víctima salida de su lugar de residencia, con el objetivo de dirigirse hacia su trabajo siendo interceptado por los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.

Noticia Relacionada:  Libertad a dos jóvenes que agredieron a su víctima para robarle 400 mil pesos

Fue así que sin mediar palabra uno de ellos esgrimió un arma blanca con la cual intento cortarle el rostro el señor Andrés Fernando galvis logró poner una de sus manos recibiendo las puñaladas en tu extremidad. De este modo los delincuentes lograron reducirlo y despojarlo de la suma de 400 mil pesos que esta persona transportaba en uno de sus bolsillos.

Le sugerimos leer:  Tras la intervención de especialistas lograron reimplantarle la mano

Sin embargo la rápida acción de la policía permitido detener a los asaltantes a unas 5 cuadras del lugar de los hechos para dejarlos a disposición de la fiscalía y que pudieran ser judicializados por el delito de hurto y lesiones personales.

Le sugerimos leer:  Automóvil quedó en perdida total tras incendiarse en la vía al totumo

Ahora el ciudadano afectado se pregunta cómo es que opera la justicia en nuestro país.