Apareció el concejal Ricardo Zarta, luego de accidente en la 25 con FerrocarrilArremetió contra los medios de comunicación. Dijo que se fue del sitio porque temía por su seguridad. No le hicieron prueba de alcoholemia.
Arremetió contra los medios de comunicación. Dijo que se fue del sitio porque temía por su seguridad. No le hicieron prueba de alcoholemia.
Alerta Tolima
17 Oct 2021 11:52 AM

Apareció el concejal Ricardo Zarta, luego de accidente en la 25 con Ferrocarril

Yeison Andrés
López Castañeda
Arremetió contra los medios de comunicación. Dijo que se fue del sitio porque temía por su seguridad. No le hicieron prueba de alcoholemia.

En horas de la tarde de ayer sábado 16 de octubre de 2021, fue publicado en las redes sociales del concejal Ricardo Zarta, un video de más de 8 minutos donde aparece el cabildante tiempo después explicando lo que según él, ocurrió en este siniestro vial ocurrido en la madrugada del 11 de octubre en la calle 25 con avenida Ferrocarril.

En el video el corporado señala que se movilizaba en su camioneta y la imprudencia de un motociclista generó el accidente. Manifestó que nunca chocó contra la persona, sino que la moto colisionó contra su vehículo. De igual forma mostró el documento donde el lesionado desistía de cualquier acción legal en contra suya, al reconocer que fue su culpa.

El concejal Zarta manifestó que estuvo durante 10 minutos en el lugar, pero que debido a una riña que hubo en el lugar tuvo que marcharse del sitio porque temía por su integridad, sin nombrar que la ‘riña’ fue con las personas que se movilizaban con él, según testigos, cuando querían huir del accidente sin auxiliar al motociclista.

Como si fuera poco, el cabildante arremetió contra los medios de comunicación por según él, no contar la versión como realmente ocurrió, sin nombrar tampoco que nunca se pudo realizar la prueba de embriaguez al abandonar lugar.

“Estos medios de comunicación que dan noticias amarillistas, sin tener ninguna clase de prueba, van destruyendo personas sin saber qué clase de ser humano es él y sin pruebas. También pidió un favor a los medios de comunicación,  Todos ustedes dieron noticias sin saber, revisemos el periodismo de Ibagué, cualquiera puede tener un error, tengo mi mamá enferma, soy un ser humano, he vivido un infierno durante todos estos días, no soy el que ustedes describen, si me fui fue porque vi vulnerada mi integridad, no hablen por hablar”, dijo el concejal.

 

Cabe anotar que el día de los hechos, según el el reporte de la Secretaría de Movilidad, resultó involucrado un vehículo Volkswagen de placa FQP 568 de Ibagué, de propiedad de la señora Miriam López de Zarta madre del concejal, también resultó involucrada una motocicleta en la que se desplazaba el joven de 22 años Marlon Camilo Martínez Varón.

Fuente
Alerta Tolima