Sin-título-82.png
Fotos Suministradas
19 Jun 2019 08:18 AM

Aparatoso Accidente en la vía Ibagué - Cajamarca por poco cobra la vida del conductor de una camioneta

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un aparatoso accidente en la vía que conecta a Ibagué con Cajamarca, resultado comprometida la integridad física de un hombre que tuvo que ser rescatado con la ayuda del cuerpo oficial de bomberos de Ibagué y la Policía de carreteras.

Los hechos sucedieron en el Kilómetro 69, en el sector conocido como Perico, de la vereda Campo Alegre.

Le sugerimos leer: Se confirmó en segunda instancia condena a integrante de ‘El Amparo’

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una camioneta de color Gris, marca Chevrolet Tracker 2018 se salió de la vía y fue a parar a una zona boscosa, sufriendo varios daños en su carrocería.

El automotor era conducido por el señor Néstor Alberto Campo Campo, quien tuvo que ser evacuado del rodante y ser inmovilizado para posteriormente subirlo a una camilla en la cual fue llevado hasta una ambulancia de la concesión vial, la cual esperaba metros más adelante sobre la calzada principal.

Le sugerimos leer: Camioneta se volcó en el Líbano y dejó a 4 personas heridas

Luego de ser atendido en el lugar de los hechos por personal paramédico, el señor Néstor fue trasladado hasta un centro médico Asistencial en la capital Tolimense, lugar donde se recupera y se encuentra bajo pronóstico reservado.