Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrada Red de coperantes
25 Ago 2020 09:23 AM

Aparatoso accidente en la carrera 6ta casi cobra la vida de un motociclista

Samuel
Barreto Bonilla
El herido se recupera de múltiples fracturas en sus extremidades.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en Ibagué luego que un carro tipo minivans protagonizó un violento choque contra una motocicleta, quedando el conductor del rodante de dos ruedas seriamente lesionado luego de volar por los aires y sufrir politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo. 

La situación se presentó en la carrera 6ta con calle 27, el accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en este sector, gracias a ello quedó constancia de cómo ocurrieron los hechos. 

 

En el metraje se puede ver como la minivans avanza por el carril bajando por la sexta y dobla hacia la izquierda para tomar la calle 27, justo en ese momento un motociclista que sube en sentido contrario no alcanza a reaccionar, chocando de frente con la parte frontal derecha de la minivans

El motociclista salió disparado contra el parabrisas del carro y su cabeza chocó contra el vidrio, cayéndosele el casco, posterior a ello cayó sobre el pavimento y dio una vuelta de campana, quedando boca abajo e inconsciente.  

Según se pudo establecer, el motociclista fue identificado como Marlon Andrés Morales, quien se movilizaba en su moto de placas JCH 32D, entre tanto, la minivans responde al número de matrícula ESS 730.

 

De Marlon Andrés se supo que posterior al accidente fue trasladado hasta un centro médico asistencial de la capital tolimense, donde fue diagnosticado de forma preliminar con lesiones en el ojo izquierdo, fractura en el brazo izquierdo y la clavícula izquierda, además de múltiples lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Por medio del video de la cámara de seguridad donde quedó filmado el accidente se espera que las autoridades de la movilidad indiquen y definan sobre quien recae la responsabilidad de este siniestro vehicular, sin embargo, todo parecería indicar que la responsabilidad recaerá sobre el conductor de la minivans por no respetar la prelación del motociclista.

Fuente
Alerta Tolima