Sin-título-102.png
Fotos suministradas
16 Jul 2019 07:42 AM

Aparatoso accidente en la vía al aeropuerto por poco se convierte en tragedia

Alerta
Tolima

5 heridos dejo en un aparatoso accidente ocurrido en las últimas horas en la vía que comunica a la avenida Pedro Tafur con el aeropuerto Perales, muy cerca del restaurante de razón social Puerto Mojarra, en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Carro fantasma habría matado esta madrugada a un motociclista en Chaparral

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la noche, momentos en que los ocupantes de un automóvil de color azul sufrieron un percance que derivo en el accidente que les dejo al automotor con un serio daño y a sus ocupantes con múltiples heridas.

Según lo que se conoce hasta el momento, el hombre detrás del volante de dicho automotor perdió el control y terminó saliéndose de la vía y chocando contra el separador, sufriendo un violento volcamiento que lo dejo a un costado de la calzada con el vehículo llantas arriba.

Le sugerimos leer: Autoridades se refirieron a los más recientes casos de hurtos a motocicletas en Ibagué

La emergencia fue atendida por personal la Policía Metropolitana de Ibagué y el grupo de bomberos de la capital tolimense, quienes ayudaron al rescate y posterior evaluación de los pasajeros, los cuales fueron llevados a hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, lugar donde fueron atendidos por el personal médico.

Le sugerimos leer: Hermanos fueron judicializados por robar e intimidar a un ciudadano

Por el momento las autoridades de tránsito y movilidad se encuentran realizando las pesquisas necesarias para identificar cuál fue el motivo por el cual dicho automotor terminó sufriendo este accidente en el cual afortunadamente no hubo víctimas fatales.