00bd391b-87da-47cf-ad62-0c7c2e1cc2f2.jpg
Fotos suministrados
4 Jun 2019 04:42 PM

Aparatoso Accidente en el sur del Tolima dejó a 3 personas heridas.

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conocieron los detalles sobre un accidente vial en el cual una camioneta 4 x 4 rodó por un abismo de más de 60 metros, en zona rural de Planadas, donde milagrosamente no hubo víctimas fatales.

Los hechos ocurrieron luego que una camioneta de transporte público adscrita a la empresa Coomotor, al parecer por el mal estado de la vía, sumado a un problema mecánico, perdiera el control y saliera rodando esto en el sector conocido como “Las Marías” una vía destapada que conecta al Huila con el Tolima.

Le sugerimos leer: Ladrón de cable de internet fue capturado en Honda

Según la información que se conoce hasta el momento, en el vehículo viajaban 14 personas, las cuales vivieron momentos de angustia y terror al momento de vivido el incidente sin embargo solo 3 pasajeros sufrieron heridas de gravedad, siendo atendidas en el municipio y trasladadas a Ibagué debido a complicaciones en sus lesiones.

Estas personas fueron identificadas como Adrián Ferreira Yánez, de 22 años, quien sufrió una fractura en su hombro; una menor de siete años con fractura en el fémur, identificada como Sandra Sierra Granobles; por último, un adulto mayor también resulto gravemente afectado, dado que Hely Borrero Silva tuvo traumatismos de consideración en sus costillas.

Le sugerimos leer: Cayó Jíbaro en el Eduardo Santos gracias a Cámaras de Seguridad.

Afortunadamente este complicado accidente fue atendido con rapidez por los organismos de socorro dado que el punto donde sucedió la emergencia queda ubicado a menos de media hora del casco urbano de Planadas.

(Fotos Cortesía de Noticias NVI y de bomberos de Planadas)