Aparatoso accidente dejó 7 heridos en la vía Espinal – Guamo
Alerta Tolima
5 Ago 2022 07:32 AM

Aparatoso accidente dejó 7 heridos en la vía Espinal–Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la falta de señalización en obras que se adelantan en la zona, habría generado el violento choque entre dos vehículos.

El más reciente siniestro vial en carreteras del Tolima se presentó hace algunas horas, en el punto conocido como El Eneal, en la vía que comunica al municipio de El Espinal con el Guamo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las primeras versiones indican que dos automóviles particulares colisionaron de frente, dejando varias personas heridas.

Se conoció que, al parecer, el accidente se presentó debido a la falta de señalización por parte de la concesionaria que adelanta las obras de doble calzada en la zona.

Se pudo establecer que al lugar llegaron varias ambulancias de la red de Emergencia de El Espinal y trasladaron a los pacientes al hospital San Rafael de la ciudad de ‘La Tambora’ para ser valorados por el personal médico de turno.

Los lesionados en este siniestro vial fueron identificados como:

•Duván Castaño

•Fabián Humberto

•Adriana Prado

•Jean Carlos Vera

•Helen Tatiana

•Araceli Guzmán

•María Elvira

“La Seccional de Transporte de Transito y Transporte se permite informar a la opinión publica que se registró un siniestro vial en la vía que comunica a El Espinal con el Guamo, donde dos vehículos colisionan dejando al menos cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas a centros asistenciales de El Espinal”, manifestó el teniente Wilmer Yamir Romero Romero, Jefe Seccional Tránsito y Transporte DETOL, en calidad de encargado.

Violento choque múltiple se registró en inmediaciones del semáforo del Palermo

 Momentos de pánico se vivieron sobre la avenida Pedro Tafur de la capital tolimense, tras un choque múltiple que compromete al conductor de un particular, que al parecer se movilizaba en estado de embriaguez; además, pasándose el semáforo en rojo.

Producto de su imprudencia colisionó contra otros dos particulares y un taxi. Al sitio arribaron ambulancias del CRUET (Centro Regulador de Emergencias y Accidentes de Tránsito), para auxiliar a los demás conductores y pasajeros.

Fuente
Alerta Tolima