El caso se presentó en una vivienda de la vereda Buenos Aires del municipio de Palocabildo, donde uniformados de la Policía donde uniformados de la Policía departamental lograron la captura en flagrancia de un ciudadano que se encontraba en alto estado de exaltación y agresividad en contra de su pareja sentimental de 26 años de edad.
Le sugerimos leer: Procuraduría llama atención al Gobierno por mala calidad del aire en el país
Según lo conocido por Rubéndariocorrea.com, este hombre de 43 años estaba amenazado con un revolver calibre 38 a la mujer, pero al notar la presencia policial decidió internarse en la casa para evitar ser capturado.
Sin embargo, la joven agredida logró quitarle el arma y entregársela a los uniformados, quienes luego de varios minutos capturaron al ciudadano quien tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.
Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué
También le puede interesar:
- Tolimense Jeisson Suárez, mejor latino en el Maratón de Rotterdam
- Alcalde habilitó nuevo sistema de acueducto en la quebrada Cay
- Ganaderos se benefician del proyecto “Ganadería Sostenible”
- “Los debates de control en la Asamblea, los quieren politizar”: Milton Restrepo
- Escritores ibaguereños podrán participar en la Feria del Libro de Bogotá
- Ministro de Vivienda inauguró nuevas obras de bocatoma Cay
- Indeportes realiza este viernes la “Chocohuella” en el parque Andrés López de Galarza