IMG_20181211_062345.jpg
11 Dic 2018 07:33 AM

Ambulancia se accidentó cuando iba a cubrir un accidente en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El aparatoso hecho de accidentalidad se presentó en las últimas horas frente a la bomba de Terpel del barrio La Ceiba al norte de Ibagué, donde la móvil 6 de la empresa de ambulancias ALS se dirigía para atender a dos personas lesionadas en un accidente de tránsito, cuando terminó colisionando contra un motociclista.

Producto del accidente dicho vehículo no pudo cumplir con su objetivo de tal manera que otras ambulancias tuvieron que suplir su función, para trasladar a dos personas que habían resultado lesionadas hacia las instalaciones de un centro asistencial.

Le sugerimos leer: En Purificación dos sujetos se metieron a robar a un hotel

Por su parte el conductor de la moto con el que se estrelló la ambulancia sufrió una delicada fractura en la pelvis, requiriendo que fuera remitido de inmediato todas las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora recibe atención médica profesional.

Al sitio llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte quienes se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos involucrados, para determinar la responsabilidad en el accidente.