Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Cortesía Alerta Tolima
8 Abr 2020 07:39 AM

Alias 'Juancho el Caricortado' atracó una ambulancia en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Hechos ocurrieron en el barrio San Pedro Alejandrino.

Y no paran los actos delictivos en la capital musical de Colombia, donde el hampa criolla no respeta la crisis de salud y la pandemia mundial, para seguir saliendo a las calles a atracar y robar a los que por obligación tienen que continuar trabajando, por ejemplo, ayer en la tarde un delincuente atracó una ambulancia a plena luz del día e intimidó a una auxiliar de enfermería con un arma cortopunzante.

De su interés: Priorizarán las investigaciones y judicialización de violencia de género en medio de la pandemia

Los hechos ocurrieron mientras la móvil 333 de la empresa de ambulancias UMET, se encontraba en el taller TECNILUCES, que queda ubicado en la calle 28 #1A-07 B/San Pedro Alejandrino, al lado del conocido parque del Mohan.

Mientras se estaba realizan una adecuación técnica, al parlante de la sirena del vehículo asistencial cuando sucedió el hecho delictivo, como lo contó a esta redacción John Devia, en un abrir y cerrar de ojos, un sujeto se acercó a la ambulancia y de un tirón se llevó la pantalla de la cámara de reversa de la móvil.

La auxiliar que se percató del hurto salió detrás del ladrón dando voces de auxilio, no obstante, el individuo se dio media vuelta y sacó un arma blanca e intimidó con ella a la mujer, dándose a la fuga hacía el sector conocido como ‘El Hueco’ en el barrio Independiente, perdiéndose por las escaleras de la Cra 1ra con calle 28.

Leer también: Encuentran en una fosa común en Planadas a un campesino que llevaba varios días desaparecido

Luego de sucedidos estos acontecimientos, al punto hizo presencia personal del cuadrante de policía, quienes recibieron la denuncia e iniciaron las labores investigativas, para dar con la identidad y el paradero del ladrón, quien sería un sujeto conocido en este barrio de Ibagué como alias "Juancho, el caricortado".