4a0cf304-b80e-45a1-ad51-fa22d606c2c6.jpg
27 Mayo 2019 12:42 PM

Alias “Dinamita” y alias “El Gomelo” fueron capturados luego de agarrarse a golpes

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de intolerancia fue atendido por las autoridades la Policía Nacional en el municipio de Líbano luego que fueron advertidos de la presencia de dos hombres los cuales se encontraban agrediéndose recíprocamente de forma física y verbal.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 11 entre calles tercera y cuarta en el barrio centro de este municipio del norte del departamento, hasta allí llegó una patrulla de la policía los cuales fueron advertidos por medio de una llamada telefónica de la riña en cuestión.

Le sugerimos leer: Ex Guerrillero reincorporado se encontraba extorsionando a los campesinos del sur del Tolima

Los hombres involucrados en esta pelea son dos sujetos de 28 y 32 años de edad los cuales son conocidos en esta localidad por los alias de “El Gomelo” y “Dinamita” los cuales Fueron sorprendidos por los uniformados en medio de su confrontación.

De inmediato los hombres de la fuerza pública intervinieron en el acto y luego de separar a estos dos agresores lo llevaron hasta el hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano para que los médicos los atendieran.

Le sugerimos leer: Juez aceptó solicitud de preclusión a favor del Director General de Cortolima

Posterior a la intervención de los galenos, los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía 41 seccional del Líbano, donde se les acusó del delito de lesiones personales.

Las autoridades hicieron un llamado para evitar que estos casos de violencia se sigan presentando en el Tolima.