Capturado por hurto.
DETOL
13 Ene 2022 04:35 PM

Alias ‘BAMBAM’ se metió a un hotel y hurtó varios elementos

El capturado posee anotaciones judiciales por otros delitos, entre ellos hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, en los barrios del municipio en mención, quienes fueron informados por personas del sector hotelero en el Barrio Versalles zona centro, sobre un posible caso de hurto de elementos varios, entre ellos (02 pulidoras, 01 taladro y 01 llave de tubo), al parecer por parte de un hombre de 25 años y quien supuestamente, aprovechando su condición de cliente de un hotel, habría dañado la bodega de herramientas, al parecer cogiendo los elementos antes en mención y emprendiendo la huida en un vehículo de servicio público proveniente de la ciudad de Bogotá, en el cual se movilizaba.

La Policía Tolima entregó detalles a La Cariñosa 1.420 AM en donde reveló que “es así como de inmediato y gracias a las características aportadas se activa un plan candado, logrando en el barrio centro la captura en flagrancia de este sujeto, a quien se le halló en la parte trasera del vehículo los elementos antes hurtados”, indicó el Teniente Coronel Pablo Aníbal Bueno Mendoza Comandante Distrito Policía Melgar.

El capturado y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de hurto calificado y agravado; y después de audiencia virtual, fue enviado con medida intramural.

Cabe anotar que el hoy capturado posee anotaciones judiciales por otros delitos, entre ellos hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Así mismo se conoció que los artículos fueron retornados a sus propietarios y el hombre fue dejado a disposición del ente acusador.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima