Capturado por delito de hurto
DETOL
27 Ene 2022 07:22 AM

Alias 'Abel' era buscado por hurto calificado y agravado, fue encontrado en Palocabildo

El malandro que ya llevaba tiempo haciendo de las suyas, no solo en la cuidad de Bogotá si no tambien en el municipio de Palocabildo

Después de un tiempo por fin se encontró a el hombre de 22 años de edad reconocido por la comunidad y por las autoridades como 'ABEL' malandro que ya llevaba tiempo haciendo de las suyas, no solo en la cuidad de Bogotá, sino que también ya tenía algunas denuncias en contra en el municipio de Palocabildo.

La captura ocurrió en horas de la mañana cuando las autoridades cumplían con el control que deben hacer por cuadrantes, específicamente haciendo el registro e identificación de personas que iban por el lugar.

 

 

El personal policial del barrio Las Brisas del municipio de Palocabildo da con este delincuente y se topan con que este hombre ya estaba siendo requerido por el juzgado N° 25 de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado.

Así mismo, se conoció que de cuidad en cuidad andaba, pero el final le llegó su hora buena cuando no solo lo reconocen, sino también queda capturado de forma inmediata, en ese orden de ideas se reconoce que, el delito de hurto con agravantes según la ley en Colombia consistirá siempre en el apoderamiento de un bien mueble ajeno cuyo valor sea superior a una remuneración mínima vital, pero que tiene que ser cometida con la concurrencia de cualquiera de las circunstancias.

 

 

Este joven fue capturado y dejado en manos a  la completa disposición de la Fiscalía 35 local de Honda, el cual, tras el proceso que se le aplicó, el capturado fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir su condena.

Tras dar a conocer este hecho el Mayor Alexander Trujillo afirmó que “Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”.

Fuente
Alerta Tolima