Sujetos destrozan oficina
Captura de pantalla
25 Ene 2022 07:49 PM

Empleados insatisfechos destrozaron oficina porque les descontaron días del sueldo

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
Los hombres son buscados por las autoridades luego de haber cometido el hecho delincuencial.

En video se registraron los hechos donde dos hombres, armados con palos gruesos y de madera, procedieron a destrozar violentamente una oficina del distrito de Castillo, en Perú, mientras había presentes en el lugar otros empleados y clientes, de acuerdo con lo que reportó el noticiero 24 Horas.

Los sujetos, de nacionalidad venezolana, destruyeron 4 computadores, muebles y varias ventanas, esto de acuerdo con lo que informó el medio de comunicación, el cual agregó que la oficina que vandalizada pertenece a una compañía que se dedica a vender materiales de construcción.

Tal parece que, según pudo conocer el informativo peruano, los empleados decidieron proceder de una manera violenta y destrozar la oficina, porque se habrían enterado de que se les descontaría de su sueldo 2 días en los cuales no se presentaron a trabajar.

Mientras los dos sujetos hacían destrozos en el lugar, los presentes no intervinieron para detenerlos, e incluso optaron por salir de la oficina con el fin de evitar ser golpeado por los palos.

El acto vandálico fue denunciado ante las autoridades de Piura. La compañía damnificada, a la que también le dañaron un vehículo, procedió a entregar un video de las cámaras de seguridad, donde quedó registrado todos los actos vandálicos de estos sujetos; como prueba de lo sucedido.

Los dos hombres llevaban trabajando para la empresa de materiales de construcción un tiempo de 6 meses, y ahora son buscados por las autoridades. Sin embargo, la identificación de estas personas se mantiene en reserva debido a que la investigación continúa en curso. Los otros empleados no dieron declaraciones para evitar represalias.

A continuación, puede ver en el video las imágenes del hecho vandálico, donde se puede ver a los dos sujetos realizar destrozos por el lugar.

Fuente
Alerta Tolima