Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
12 Mayo 2020 03:29 PM

Agredieron a puñal a un joven en el barrio Belén

Samuel
Barreto Bonilla
Fue trasladado en un delicado estado al Hospital Federico Lleras Acosta.

A esta hora, las autoridades adelantan las labores investigativas en medio de un nuevo caso de intolerancia en la comuna 2 de Ibagué, donde un joven fue agredido brutalmente con un arma blanca, quedando en tan deplorable estado, que fue necesario trasladarlo hasta un centro médico hospitalario.

De su interés: Lo capturaron en el sur de Ibagué luego de romper 3 veces la cuarentena

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Belén, donde dos personas se enfrascaron en un altercado que terminó con uno de los involucrados al borde de la muerte, luego que su contrincante le propinara varias puñaladas en su espalda. 

La situación se presentó en plena vía pública, punto hasta donde debió trasladarse una ambulancia para atender a Juan David Ocampo Rodríguez, de 22 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento luego de ser atacado, presuntamente, por un suboficial de la armada, el cual se dio a la fuga. 

El herido fue llevado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, en el barrio La Francia, punto donde los galenos pudieron estabilizarlo y se encuentra bajo estricto cuidado de los profesionales de la salud.

Se espera que las autoridades policiales y judiciales adelanten las respectivas investigaciones para poner tras las rejas al responsable de este ataque violento.

Leer también: Capturaron a alias Galleta con 11 libras de marihuana en Chaparral

Es de recordar que, el pasado fin de semana registraron dos muertes violentas en medio de riñas, un hombre en el barrio Nacional, que fue ultimado con arma de fuego, y un segundo hecho en el San José, que fue asesinado de una puñalada en el corazón. Además, en medio de las 72 riñas y 28 casos de violencia intrafamiliar que se reportaron en la celebración del día de las madres, también fue agredido otro hombre con arma de fuego en tres oportunidades en el barrio Ecoparaíso, quedando en un delicado estado de salud luego de ser impactado por proyectiles en las dos piernas y en el glúteo izquierdo.