Sin-título-195.png
Foto suministrada
26 Abr 2019 07:44 AM

Agarraron en la comuna 9 a 2 jóvenes luego de robarse una moto avaluada en 5 millones

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de dos individuos los cuales, minutos antes, habían conseguido hurtar un vehículo particular tipo de motocicleta en la comuna 9 de la capital del Tolima.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Barrio Las Américas, lugar donde dos individuos de 18 y 19 años de edad Fueron sorprendidas por los uniformados de la fuerza pública al momento en que llevaban una motocicleta abortada modelo 2008 de color negra avaluada en 5 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Motociclista terminó en silla de ruedas por los reductores de Mahecha

Los sujetos habían logrado hacerse con este rodante mediante la modalidad de halado, afortunadamente el propietario de dicho automotor se percató de la ausencia de este y dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes lograron dar con el paradero y conseguir la captura de los delincuentes que se la habían llevado.

Según indicaron las autoridades en lo que va corrido del año se han logrado recuperar 37 vehículos de dos ruedas en toda el área que compete a la Policía Metropolitana de Ibagué, motocicletas que después de ser encontradas han sido entregadas a sus propietarios.

Le sugerimos leer:  Camioneta Huyó luego de atropellar un taxi en el barrio el Carmen esta madrugada

Mientras tanto en este caso, los dos jóvenes amigos de lo ajeno fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, por el delito de hurto calificado

Sobre este hecho se refirió al Coronel Gabriel Bonilla González, subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****