IMG_20180906_090657.jpg
Ceferino Manosalva Badillo
6 Sep 2018 09:26 AM

Adulto mayor murió segundos después de bajar de una buseta

Alerta
Tolima

Se trata del señor Ceferino Manosalva Badillo de 78 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Clínica Medicádiz ubicada sobre la vía al Aeropuerto Perales, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza instantes después de bajarse de una buseta de servicio público en la ciudad de Ibagué.

Según lo informado por las autoridades, la situación se presentó en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo, momentos en los que el hoy occiso daba sus primeros pasos luego de bajar del vehículo, sufriendo un desvanecimiento que lo llevó a golpearse con fuerza el cráneo.

Le sugerimos leer: Camioneta de alta gama terminó contra una casa en el Espinal

De inmediato llegó al sitio los paramédicos de una ambulancia de la empresa A&V, quienes se encargaron de trasladar al paciente a las urgencias del centro asistencial, donde diagnosticaron que la víctima sufrió un trauma cráneo encefálico severo, del cual no pudo sobreponerse.

Le sugerimos leer: Conductor de buseta falleció hace pocos minutos tras sufrir un fulminante ataque al corazón

Finalmente las autoridades hicieron presencia en el lugar para adelantar las diligencias judiciales de inspección al cuerpo e iniciar la investigación pertinente.