Se voló de su casa y ahora vive con su novio en el Guamo
La menor se había escapado por una ventana de su casa. La adolescente se comunicó con su familia y les indicó que la dejen disfrutar de las ‘mieles del amor’.

Luz Andrea Valencia
26 Sep 2020 07:11 AM

Adolescente que se voló en San Luis, apareció viviendo con su exnovio en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
La adolescente se comunicó con su familia y les indicó que la dejen disfrutar de las 'mieles del amor'.

Tras varios días de angustia, Luz Andrea Valencia, madre de Camila Andrea Ramírez, de 16 años de edad, le contó a Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM, que había sucedido con su hija tras los días de búsqueda donde se dio a conocer la noticia a nivel local, departamental y nacional, con el fin de conocer el paradero de la menor que se había fugado de su lugar de residencia, ubicada en la vereda Santa Isabel del municipio de San Luis en el Tolima.

En su momento Luz Andrea manifestó, “la hemos estado buscando, ya dimos parte de su desaparición a las autoridades locales, estamos compartiendo la foto de la niña, no tenemos idea de donde ni con quien está, la verdad queremos que nos ayuden a encontrarla; si alguien la ve o reconoce la foto por favor dar aviso a la policía”, señaló la angustiada mujer.

“Estamos muy preocupados, vivimos en una casita que cuidamos en esta vereda, yo no me puedo mover de aquí porque tengo otras dos niñas pequeñas, una de cuatro años y la otra de 2 años y medio, no tengo quien me las ayude a cuidar; solo está mi esposo y a él le toca salir a buscar el pan de cada día. Esta es una angustia que no se la deseo a nadie”, acotó Luz Andrea Valencia.

La sorpresa se la llevó ayer esta mujer al recibir la llamada de su hija, quien le señaló que no la buscara más, que la dejara ser feliz, que había vuelto con su exnovio y que estaban viviendo juntos en el Guamo. “Quedé fría, no entendía porque ella me hacía esto, está muy pequeña para tener esposo y más, a ese muchacho ya lo conocemos y no hace sino permanecer borracho, que futuro le podrá brindar a mi niña”, le contó entre lágrimas, Luz Andrea a este medio de comunicación.

“Yo solo quiero la felicidad para ella y si quiere eso, pues tarde que temprano la vida le demostrará que ese ‘borracho’ no le convenía; sin embargo, queda el remordimiento de saber que hicimos mal junto a su padre”, finalizó la mujer.

La fotografía fue suministrada por la madre de la adolescente.

Fuente
Alerta Tolima