Accidente de Motociclista
Accidente de Motociclista
Colprensa
20 Jul 2020 01:38 PM

Adolescente murió en Purificación luego de chocar contra un árbol

Samuel
Barreto Bonilla
El menor alcanzó a ser trasladado a un centro médico asistencial.

Hay luto en Purificación luego de conocerse la trágica muerte de un adolescente de 17 años que, al parecer, iba a bordo de una motocicleta, perdió el control del rodante y colisionó de forma violenta contra un árbol que se encontraba a un lado de la vía. 

El joven fue identificado como Cristian Yair Murillo, todo parecería indicar que el exceso de velocidad le jugó muy mala pasada al adolescente motociclista, quien quedó en un gravísimo estado de salud al momento de presentarse los hechos. 

 

El siniestro se presentó en la vereda Basura, juridiscción rural de Purificación, punto hasta donde tuvo que hacer presencia personal paramédico que le brindó los primeros auxilios a Cristian Yair y lo trasladaron hasta el Hospital La Candelaria, en el casco urbano de esta municipalidad, llegó con débiles signos vitales. 

Los profesionales de la salud pusieron todo su empeño para salvarle la vida, lamentablemente el adolescente falleció minutos después producto de la gravedad de sus heridas, dando paso los galenos a los grupos de criminalística que procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. 

Por ahora las autoridades de la movilidad en el Tolima, acompañados por un componente judicial, se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos fáltales hecho y así poder llegar al fondo del asunto. 

 

Es de recordar que, en la madrugada de este lunes, 20 de julio, se presentó la muerte de Carlos Andrés García Rojas, funcionario del CTI, que se encontraba en la carrera 9na entre calles 9na y 10ma de El Espinal cuando fue embestido por una camioneta Mazda C-X5, falleciendo de forma instantánea.

En los datos que se conocen hasta el momento, se pudo establecer que Carlos Andrés iba a bordo de su moto de dotación y se dirigía a su casa luego de terminar su turno en la Fiscalía cuando ocurrió el fatídico siniestro, los responsables se dieron a la fuga.

Fuente
Alerta Tolima