Sin-título-48.png
6 Ago 2019 05:40 AM

Adolescente de 16 sufrió una descarga eléctrica ayer en Ibagué

Alerta
Tolima

El día de ayer lunes 5 de agosto, se presentó una emergencia en la Institución Educativa Sintramunicipales, en la Calle 20 con Carrera 3ra, luego que un menor de 16 años hiciera contacto de forma accidental con las cuerdas de la red de suministro eléctrico, causando que sufriera una descarga y presentara quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo.

Leer también: De una puñalada en la pierna mataron a un joven en el barrio Eduardo Santos

Según se pudo establecer, el joven estudiante responde a las iniciales de O.D.G, quien tuvo que ser auxiliado por personal del cuerpo oficial de bomberos, cuya sede queda ubicada en el primer piso del mismo edificio donde sucedieron los hechos.

Por lo que se ha podido establecer el estudiante recibió esta descarga luego que tocara con un palo las cuerdas de alta tensión, afortunadamente al lugar de los hechos hizo presencia de forma inmediata personal paramédico de la Empresa de ambulancia UMET, quien en la móvil 333 llevó al menor hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma.

Leer también: Sangre de cerdo dentro de una caneca causó conmoción en Natagaima, creían que era un feto.

Ya en este centro médico asistencia ubicado en el barrio Cádiz el menor fue atendido por los profesionales de la medicina, quienes lo estabilizaron y por ahora lo tienen en observación, a la espera de la evolución de su salud.

Por el momento se está a la espera de que el joven se recupere satisfactoriamente y pueda retomar sus actividades diarias, sin que este incidente traiga consecuencias de consideración para su vida.