Sin-título-112.png
Fotos suministradas
16 Jul 2019 12:31 PM

Adolescente de 16 años murió en confusos hechos en Flandes

Alerta
Tolima

En las últimas horas un joven de tan solo 16 años de edad perdió la vida en Flandes luego que se accidentara en una motocicleta, presuntamente compitiendo en piques ilegales en este municipio del oriente del departamento.

Por lo que se ha podido conocer, el adolescente respondía en vida al nombre de Farid Camilo Rodríguez Trujillo, el cual se encontraba en compañía de sus amigos en la vereda el Topacio, del ya mencionado municipio tolimense. Los hechos ocurrieron sobre las horas de la noche, donde en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, tuvo un accidente en un rodante, quedando gravemente herido.

Le sugerimos leer: Con pistola neumática atracador se llevó cadena de 18 quilates en Ibagué

El jovencito fue llevado hasta las instalaciones de la clínica Dumian, en el vecino municipio de Girardod, Cundinamarca, lugar donde fue atendido por el personal médico del centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida luego de los esfuerzos de los galenos que por más de 12 horas intentaron estabilizar el estado del menor.

Posterior a su deceso los profesionales forenses se encargaron de las labores pertinentes para adecuar el cadáver, el cual fue entregado a sus familiares quienes le dieron el último adiós a este joven, despidiéndolo en el Cementerio Católico de Girardot.

Le sugerimos leer: Pareja Caleña murió en un terrible accidente en Espinal

Por el momento esta muerte es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes investigan los hechos y recolectan los testimonios de las personas que se encontraban cerca del lugar cuando se presentó el incidente.