20 Sep 2017 12:04 PM

Acusaron a “Hipa” y el “Gordo Arley” por homicidio en el Jardín Santander

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito fueron presentados los hermanos Wilmer y Arley Arias Gómez quienes vienen siendo investigados por el homicidio de un hombre en el barrio Jardín Santander.

Le sugerimos leer: Le robó el celular a un hombre en la Terminal de Transporte

En la Diligencia, el delegado fiscal hizo lectura al escrito de acusación contra los procesados quienes deberán responder por los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas agravado, por el asesinato de Carlos Alberto Betancourt.

Según el ente acusador, el hecho ocurrió el 12 de julio del 2015, donde los detenidos habrían abordado a la víctima en ese sector de la ciudad, donde le propinaron una fuerte golpiza y además le habrían realizado entre 7 y 8 disparos en su cabeza y cuerpo, siendo auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, identificados además por la prima de la víctima quien observó todo lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Violenta riña en la Gaviota dejó dos primos capturados y un Policía herido

La audiencia preparatoria de juicio oral quedó programada para el próximo 3 de octubre a las 4:00 pm donde se realizará el descubrimiento de los elementos probatorios entre las partes.

Le puede interesar: