IMG_20181204_172906.jpg
4 Dic 2018 06:15 PM

Accidente sobre la avenida Jordán deja pareja de esposos gravemente heridos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un hecho de accidentalidad se presentó sobre la avenida Jordan con Calle 69 entre un automóvil de placas BPH 896 de Bogotá, de marca Renault modelo Mégane, con una motocicleta AKT EVO 150 con placas JCT 98C.

La moto transportaba a una pareja de esposos cuyas edades oscilan entre los 48 y 55 años de edad, los cuales quedaron fuertemente heridos y tuvieron que ser trasladados a la Clínica Asotrauma en Cádiz.

Le sugerimos leer:  Capturados jíbaros en la comuna 8 de Ibagué

Al parecer, el responsable del accidente sería el conductor del automóvil, quien quiso hacer una U para pasar del carril subiendo al de bajar, en ese momento la moto impacto con la parte lateral derecha del capó del carro saliendo disparada con sus ocupantes a más de cuatro metros del sitio del accidente.

Le sugerimos leer:  Operativos en el norte del Departamento por parte de la Policía del Tolima.

Según las informaciones allegadas a esta redacción,  el conductor del automóvil, quien viajaba en el momento con su familia, no es de la ciudad; es oriundo de Bogotá y se encontraba de vacaciones en Girardot, y habrían venido a conocer la ciudad musical, por lo cual alega no saber que ese cruce era prohibido.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a joven capturada en allanamiento en Jardín Comuneros

Aunque se podría intuir que está vuelta no se puede dar de forma cómoda,  es importante exaltar que la prohibición del giro a la izquierda no se encuentra señalizada en dicho lugar.

Le sugerimos leer:  Caso de intolerancia en Icononzo acabó con la vida de un hombre de 53 años

De los dos heridos, la mujer quien se desplazaba de parrilllera en la motocicleta, fue quien aparentaba mayor gravedad en sus heridas. Sin embargo en el automovil viajaban una niña de alrededor de 8 años y una persona de la tercera edad los cuales también se veían muy afectados por el incidente.


Momento exacto en el cual trasladaban a la pareja

Le sugerimos leer:  Sicariato en Mariquita dejó a una mujer muerta y a un hombre gravemente herido

La moto, al igual que el carro permanecieron durante varios minutos en la vía, lo que ocasionó tráfico vehicular lento en ese sector de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Caso de intolerancia dejó un muerto y un capturado en Icononzo

Sumado a lo anterior, mientras se efectuaba la movilización de los heridos por parte de las ambulancias, una camioneta de placas HQY 005 chocó por detrás a una turbo de placas ESS 558, ocasionándole daños en sus latas.