6 Mayo 2020 01:05 PM

Accidente fatal en el municipio de El Líbano cobró la vida de un motociclista

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Al parecer el conductor del vehículo de dos ruedas invadió el carril contrario. 

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en el norte del departamento del Tolima, luego que una motocicleta colisionara de forma violenta contra un vehículo de carga pesada, dejando como saldo la muerte del conductor del rodante de dos ruedas. 

Leer también: De un disparo de escopeta asesinaron a un hombre en Anzoátegui

Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en la carretera que conecta a el Líbano con el sector de El Cruce, exactamente en el kilómetro 26 más 740 metros de vía Murillo – Armero. 

En este punto se encontraron de frente una volqueta de color blanca y una motocicleta XR 150 marca Honda, que era conducida por el señor Jimmy Enrique Martínez de León, quien luego de impactar contra el gigantesco automotor quedó tendido sobre la carretera, donde falleció de forma instantánea producto de la violencia del golpe. 

Además: A la cárcel hombre sospechoso de abusar sexualmente de su hijastra en Espinal

Al punto hizo presencia personal de la Policía del Tolima y su seccional de Tránsito y Transporte, quienes adelantaron los controles viales y dieron paso a los grupos judiciales para adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue municipal.

Aunque por el momento no se ha definido una causa exacta que provocó el accidente, la principal hipótesis que manejan las autoridades de la movilidad indican que, al parecer, el motociclista invadió el carril contrario.

Fuente
Alerta Tolima